lunes, 1 de octubre de 2012

[Sobre viaje fin de curso] Asamblea para acordar

Hola a todos! Hoy me ha visitado la chica que se suele ocupar de los viajes de fin de curso, es de viajes iberia.

Según me ha contado, a finales de Octubre se queda sin ningún destino, por lo que cuanto antes se elijan los destinos, mejor.

Por ahora me ha comentado lo siguiente:

-Hay Cruceros: Por el mediterráneo, islas griegas y otra opción de estas más Turquía. Habría que dar  100 euros de deposito.

-Viajes a la playa: a Riviera Maya, Punta Cana y Cuba. Habría que dar entre 50 y 75 euros de deposito.

-Egipto y Tierra santa.

-Tours por Europa a medida.

Como somos muchos, una idea es formar grupos de 15 y grupos de 50. Por lo que tenemos que reunirnos la semana que viene para hablar con la mujer y acordar ya destinos y grupos.

Me ha dicho que puede ha ultima hora (desde las 19.30 o así). Qué días de la semana que viene podéis?

Podéis votar pulsando aquí

Yo me ocuparía de reservar el aula y os avisaría. Pero si eso, tendría que elegirse antes del viernes, para que me tiempo a avisar.

También queda por conocer el asunto de los mantecados y venta de otras cosas para pagar el viaje. En cuanto sepa algo, informaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario