domingo, 17 de junio de 2012

[Se busca] Libros de preparación al PIR

Una compañera, me ha enviado el siguiente email. Espero que le podáis ayudar!

“La academia CEDE de preparación PIR, ofreció y regaló un ejemplar de alguno de los manuales este año a aquellos que lo solicitaran. Me consta que ha habido varios compañeros que los han conseguido.

Puesto que los más demandados eran "Psicopatología y Psicología Clínica", cuando algunos fuimos ya no quedaban. Me gustaría saber si hay alguien que tenga alguno de los dos y si sería tan amable de prestármelo en alguno de los exámenes para hacer fotocopias y devolvérselo cuando me lo pida (en otro examen por ejemplo). Yo tengo el de "Psicobiología" por si alguien quiere o necesita.”

Si queréis contactar con ella, podéis escribirle un email a : chicky1987@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario