lunes, 21 de mayo de 2012

Comunicado de la profesora Laura Lara de las prácticas de educación de horario de Mañana

“Hola

Debido a que la huelga y el paro académico coinciden con las dos últimas sesiones de las prácticas os comunico que estas se dan por finalizadas.

Os recuerdo que la práctica 5 (la última que hemos hecho) me la tendríais que haber entregado el viernes pasado. Respecto a la entrega de la 4 (la de la entrevista, que además muchos ya me habéis entregado) en un principio se dijo que sería para el 29 en clase. Como ese día no hay clases podéis dejarla hasta esa fecha en mi buzón, es el 5.94, en la planta 5ª de la facultad de ciencias de la educación. Si alguien tiene algún problema que se ponga en contacto conmigo directamente a través de mi correo electrónico: lauralara@us.es

Un saludo, Laura Lara.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario