Estimados alumnos y alumnas,
Este correo va dirigido a todos aquellos matriculados en cuarto curso, aunque sea sólo de una asignatura, y que quieran graduarse con la promoción 2011-2015.
Enumeramos a continuación los puntos a tratar:
1º. El acto: Este se llevará a cabo el 29 de mayo en el NH Convenciones de 18.00 a 21.00 horas aproximadamente. Habrá dos invitaciones por persona, ya que el aforo es limitado, teniendo la sala sólo capacidad para 1000 personas.
2º. Votaciones: Se os pasará, lo antes posible, un formulario online en el que tendremos que decidir algunos aspectos como: el/la mejor docente, el/la mejor PAS (personal de administración), etc. El/la docente más valorado será el padrino o madrina de nuestra promoción, el cuál o la cuál recibirá un premio por mejor docente y realizará una última lección durante el acto.
3º. Los discursos: Las intervenciones de los alumnos, que deben representarnos a todos los graduados, los harán el mejor expediente chico y la mejor expediente chica como recompensa a su trayectoria en la carrera. Si estos no quieren participar, por cualquier motivo, la elección se llevará a cabo mediante una votación, a través del formulario. Para esto, podrá presentarse cualquier alumno voluntario.
4º. Vídeos: En el acto se pondrán dos vídeos con fotos de todos los alumnos. Uno de ellos será de fotos en el patio, aulas, sala de estudios, viajes, Corner, etc... Fotos en grupo que hayan marcado estos últimos cuatro años. En el otro vídeo, que será simultáneo a la imposición de las becas, se pondrá una foto de pequeño y una foto actual (ambas de cara). De la foto actual sería preferible la foto de la orla. Todas estas fotos podéis ir pasándolas, lo antes posible, al siguiente correo: graduacionfacpsi15@gmail.com
5º. El presupuesto del acto: La facultad se encarga de pagar la reserva de la sala del NH que sale alrededor de unos 2000€. La Delegación de alumnos ayuda con unos 500€ para la proyección audiovisual y los alumnos únicamente tendrán que pagar 10,25€ para las becas.
6º. Las becas: Estas llevarán dos símbolos: el de la Universidad de Sevilla y el de la Facultad de Psicología; más el año de promoción. El precio, como se ha mencionado anteriormente, será de 10,25€ por alumno.
7º. VOLUNTARIOS: Se necesitarán voluntarios para la preparación del salón antes del acto. Quien quiera puede apuntarse escribiéndonos un correo a la dirección anteriormente mencionada con el asunto VOLUNTARIADO.
Por último, deciros que podéis poneros en contacto con nosotros mediante el correo: graduacionfacpsi15@gmail.com para comentar cualquien duda que tengáis. Agradeceríamos que pusiéseis el asunto del correo, para así facilitarnos y facilitaros la organización del evento. Es muy importante la colaboración de todos los alumnos en la organización de este acto. Esperamos teneros informados de todo lo que vaya ocurriendo al respecto de este tema.
Se adjunta la organización del acto de graduación del año pasado para que podáis ver como se desarrolló.
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