viernes, 23 de marzo de 2012

[Actualización] Curso de Libre Configuración para Grado y Licenciatura: Jornadas de orientación profesional “El futuro de la psicología”

Durante los días 18, 19 y 20 de Abril tendrán lugar las Jornadas de Orientación Profesional “El futuro de la psicología”.

Consistirá en un curso, realizado por la Delegación de Sevilla del Colegio Profesional de Psicólogos y la Delegación de Estudiantes de Psicología, en el que se ofrecerá formación en el autoempleo. Con visión al futuro y desempeño profesional de los estudiantes de psicología.

Se tratarán temas como la forma de montar tu propia consulta, los aspectos legales que rigen al psicólogo profesional, las funciones y herramientas que ofrece el Colegio de Psicólogos, las salidas profesionales en los distintos ámbitos de la Psicología en la actualidad, herramientas de Marketing, el trabajo del psicólogo en Recursos Humanos o la actual Ley Sanitaria para ejercer como Psicólogo Clínico.

Créditos de libre: 2 para Licenciatura; 0,8 para Grado (CRÉDITOS PENDIENTES DE RECONOCIMIENTO)
Precio: 5 euros
Lugar: Salón de actos de la facultad de psicología
Cómo apuntarse?: Debéis rellenar la solicitud y enviarla al correo electrónico dhispalis@cop.es; junto con el justificante de haber pagado. Toda la información para inscribirse viene en el programa de las Jornadas (cuenta bancaria, correo, fechas, etc.)
IMPORTANTE: INDICAR SI SE ES DE GRADO O  DE LICENCIATURA PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

 

Hoja inscripción y programa: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario